Dibujo a color de una pajarito comiendo bayas y un hada del bosque observándolo

NUESTRA MISIÓN

Nuestra tarea como escuela infantil y como educadores es darle acogida y forma a lo que vive en estas bellas palabras de Rudolf Steiner:
«Los niños que viven en una atmósfera de amor y calidez, y que tienen a su alrededor verdaderos buenos ejemplos a imitar, están viviendo en su propio elemento.»
TODO lo que crea la escuela tiene como objetivo aportar ese amor y calidez, y todo nuestro esfuerzo como educadoras y como personas tiene la mirada puesta en ser buenos ejemplos a imitar.