Admisión de Nuevos Alumnos

Es muy importante comenzar el proceso de admisión con una visita a la escuela. En esta visita los padres pueden resolver todas las cuestiones relativas a la escuela y la pedagogía Waldorf, conocer la escuela y sus maestras de primera mano. También nos permitirá a nosotros conocer vuestras necesidades y las de vuestro hijo/a para poder establecer una comunicación franca y sincera desde el primer momento.

Si, por ejemplo, vuestro hijo/a tiene que hacer muchos kilómetros en coche para venir a nuestra escuela, os aconsejaremos y daremos información de algún Jardín de infancia Waldorf mas cercano a vuestro domicilio o alguna otra solución que se adecué a vuestras necesidades centrándonos en el bienestar del niño/a.

Os pediremos que, siempre que sea posible, vengan papá y mamá a la entrevista, así como vuestro hijo/a.

Todos los años organizamos una Tarde de Puertas Abiertas, así como un Mercadillo de Navidad en diciembre y otro Mercadillo de San Isidro en mayo de cada año, donde podéis hablar con otras familias que ya están en la escuela, los niños ver un teatrillo y acompañarnos en nuestra forma de celebrar.

INFORMACIÓN y SOLICITAR VISITA

Teléfono y WhatsApp: 695.53.51.95